¿Por qué matricularse en el PROYECTO ESTUDIO?

Excelencia académica

Gracias al seguimiento personalizado, las estudiantes se fijan objetivos concretos para alcanzar mejores resultados.

Hábito de estudio

La asistencia constante y las orientaciones de la profesora sobre la metodología de estudio hace que las estudiantes apliquen buenas prácticas que asumen para estudios posteriores.

Seguimiento personalizado y resolución de dudas

Todas las estudiantes pueden comentar a la profesora de estudio las dudas que presenten.

Puedes inscribirte aquí o solicitar más información si lo deseas