asociacion villanua 3x3

“Da lo mejor cuando nadie esté mirando. Si haces eso, puedes ser exitoso en cualquier cosa que te propongas"

Bob Cousy

Un objetivo: que las jugadoras disfruten haciendo deporte a la vez que crecen en valores como el compañerismo, la fortaleza y la superación de nuevos retos.

EQUIPOS
EVENTOS DEPORTIVOS
logotipo_EDUCAMILIA_sombra.png
EQUIPOS Y ENTRAMIENTOS
temporada 2019-2020
STAFF
CONCHITA NAVÍO: COORDINADORA Y ENTRENADORA
DANIEL BOSH: ENTRENADOR
JUAN HERMINIO DUARTE: ENTRENADOR
MARTA ALONSO: COORDINADORA

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!