asociacion villanua actividades

Asociación Villanúa

Blancanieves Boulevard

COMEDIA MUSICAL

Este año la Asociación Villanúa trajo a los escenarios de Zaragoza la galardonada Comedia Musical "Blancanieves Boulevard original de Jana Productions, una productora de teatro fundada en Madrid en el año 2000, desde entonces ha recopilado más de 40 premios nacionales.

Un periodista, Marcus,  nos cuenta la historia de Bianca, una chica con una voz prodigiosa destinada a convertirse en una gran estrella; su tía, la famosa y malvada Barbara Milton no dejará que la eclipse y hará todo lo posible para deshacerse de ella. Sin embargo, gracias a Lonegan y a su banda, Bianca consigue escapar de su malvada tía y unirse a los músicos, Pero, ¿podrá Bianca dejar a un lado su sueño de ser estrella? ¿Descubrirá Bárbara Milton donde se esconde su sobrina? Y, ¿qué ocurrirá con el periodista y su afán por el premio Pulizter?

¡YA PUEDES VER LAS FOTOS DE LA COMEDIA!