asociacion villanua
INSCRIPCIÓN PARA TRAMACASTILLA

Asociación Villanúa

tramacastilla 2017-VILLANÚA

Para inscribirte al campamento de Tramacastilla del 24 de junio al 1 de julio de 2017:

1.  Rellenar el formulario

2. Efectuar el pago por transferencia en ES39 2085 0154 17 0330335472.

Concepto:

TRAMACASTILLA_NOMBRE PARTICIPANTE

3. Descargar la Ficha de inscripción y entregarla en la Asociación Villanúa junto con la fotocopia de la tarjeta sanitaria y el comprobante de pago.

(También puedes enviarlo por email a: asoc.villanua@gmail.com

4. Conviene llevar:

- ropa de deporte: camisetas de algodón, bermudas, zapatillas...

- ropa arreglada

- bañador entero (no biquini ni triquini)

- toalla de piscina, gorro de piscina y chancletas

- zapatillas de río

- mochila, cantimplora, gorra, calzad cómodo

- prenda de abrigo (jersey, chaqueta, sudadera...)

- protección solar, after sun, cacao labios o vaselina y repelente de mosquitos

- champú, gel y útiles de aseo

- secador (si se necesita)

- cuaderno, estuche

OBSERVACIONES:

- No hace falta que lleven mp3, Ipod, tablet o Ipad... ¡habrá música para todas!

- Teléfono móvil: pueden llevarlo. Las monitoras lo guardarán durante el día para evitar que estén pendientes de él. Se les devolverá a las niñas a las 21.30 para que puedan llamar por teléfono. De todos modos, nos parece preferible que cuando queráis hablar con vuestras hijas, llaméis a las

monitoras, en ese caso, no hará falta que lleven teléfono. El horario de llamadas será exclusivamente de 21.30 a 22.00h.

- Indicar claramente las alergias e intolerancias.

- Si las niñas necesitan tomar algún medicamento deben llevarlo desde casa con las indicaciones necesarias especificadas para las monitoras. Las monitoras no darán ningún medicamento.