asociacion villanua
FOTOS

Asociación Villanúa

fiesta inicio de curso villanua

Un año más, hemos disfrutado de los campamentos de verano con la Asociación Villanúa. Este año, hemos ido a Tramacastilla de Tena (Multiaventura), al Summer Camp en Los Bancales y al Camino de Santiago. ¡Deseando que llegue el próximo verano para repetir!

fiesta inicio de curso villanua

Cada mes, la Asociación Villanúa organiza una Misa dominical para celebrar en familia. Las familias se reencuentran y disfrutan de una gran compañía.

¡Y por supuesto, no puede faltar el ágape posterior!

campamentos de verano villanua

Los mejores campamentos de verano vienen de la mano de la Asociación Villanúa. Este año, mayores y pequeñas han disfrutado como nunca en Cantabria y Huesca (Los Bancales), con actividades de todo tipo y un ambiente empapado de amistad y valores. ¡Deseando que llegue el próximo verano para repetir!

fiesta inicio de curso villanua

¡Este año cerramos el curso con una fiesta de Vaiana! Las niñas y las familias pudimos disfrutar de una agradable tarde llena de juegos y pruebas y una fantástica barbacoa preparada por los padres.

fiesta inicio de curso villanua

Empezamos el curso con energía, diversión y mucha amistad.

¡La fiesta familiar de inicio de curso de Villanúa ha sido todo un éxito! Pruebas, mascotas, gynkanas, juegos... ¡queremos repetir!

Asociación Villanúa

¡Disfruta con las fotos de la representación del Musical Annie en inglés!

Las participantes ensayaron durante meses dirigidas por voluntarias estadounidenses. La obra se llevó a cabo en la Asociación Villanúa con la colaboración del Colegio Americano de Zaragoza School Year Abroad (SYA).