asociacion villanua actividades

¿Qué es Leader Code?

Liderazgo en acción

Un nuevo programa para formar a jóvenes líderes para el siglo XXI acompañándoles en su incorporación a la vida social y profesional como ciudadanos globales.

El objetivo del proyecto es impulsar el empoderamiento de la mujer en la sociedad, capacitándola y dándole herramientas para ser líderes del Siglo XXI, promoviendo la ejecución de un proyecto de impacto social para la mejora del entorno y dándoles herramientas para transformarse en mujeres proactivas.

Construir un currículum global para cambiar el mundo: liderazgo en acción.

Con LEADER CODE se pretende que las chicas de una sociedad inter e hiperconectada, global y en continuo cambio sepan dar una dirección a su vida, potencien sus capacidades y contribuyan a crear una sociedad mejor.

• Pensamiento crítico

• Entender el entorno global y sus tendencias, y cómo nos afectan

• Autoconocimiento

• Comprometidos con el entorno: familia, escuela, amigos, sociedad y trabajo.

• Responsabilidad e iniciativa; solidaridad, justicia y cooperación

• Capacidad de diálogo y argumentación

ÁREAS DEL PROYECTO

1. Liderazgo

2. Excelencia profesional

3. Emprendimiento Social

4. Trabajo colaborativo

• SESIONES MENSUALES- RETO: desarrollo de capacidades para ser un buen líder

• MENTORING: seguimiento de los objetivos de cada sesión y realización del proyecto

• PROYECTO DE IMPACTO SOCIAL: mejora de tu entorno

• EVENTO FINAL: puesta en común del desarrollo del curso y entrega del certificado del proyecto

¿Cómo participar?

1.Solicitud de admisión

Cumplimenta y envía tu solicitud de admisión. Junto a la Solicitud de admisión debes adjuntar una carta de recomendación de responsable de la menor (tutor o profesor) en la que se definan sus cualidades y competencias de la futura líder y el expediente académico del curso anterior.

2. Entrevista de admisión

Una vez realizada la solicitud de admisión realizarás una entrevista personal en la que el coordinador del programa evaluará la idoneidad de tu perfil para cursar el programa. En esta entrevista asistirán también los padres para explicarles la dinámica del curso

3. Comité de admisión

Leader Code El Comité de Admisiones leader Code valorará todos los aspectos del candidato y le será comunicada la decisión por e-mail o vía telefónica. Una vez admitida la candidata se formalizará la ficha de inscripción y se le asignará la mentora que mejor se adecúe a sus preferencias profesionales

inscríbete aquí

Coste del proyecto:

Matrícula ordinaria: 92€

(asociadas: incluido en la cuota)

Modo de pago:

Pago por transferencia en ES39 2085 0154 17 0330335472.

Concepto: LeaderCode_Nombre y apellidos

el proyecto se desarrolla en:

Leader Code se lleva a cabo en asociaciones juveniles porque es un espacio de libertad muy propicio para desarrollar plenamente la propia identidad.

Alicante. Asociación Juvenil Tonaira.

Granada. Asociación Juvenil Alama.

Zaragoza. Asociación Juvenil Villanúa.

¿Pueden los jóvenes de la generación Z cambiar la historia?