asociacion villanua

¿Por qué ser socia de Villanúa?

Cobertura

En todas las actividades organizadas por la Asociación Villanúa, las socias están cubiertas por un seguro de accidentes y responsabilidad civil.

Actividades y sesiones para toda la familia

Becas

Todas las actividades incluyen becas para las socias. Además de las familias numerosas, más de un 10% de nuestras asociadas ya se benefician de ellas.

Garantía

Incluye

Actividades de los viernes, actividades extraordinarias, Estudio dirigido, equipo de Basket (opcional), participar en los Skech en inglés (opcional).

Uso de instalaciones

Las socias cuentan con una orientadora (coach) con experiencia, identificada con el espíritu de la Asociación, que les orienta en sintonía con los padres, en su formación humana, en el estudio y en sus aficiones.

Celebración de fiestas para recordar

Cumpleaños

¿Quieres celebrar el cumpleaños de tu hija?

En la Asociación Villanúa preparamos fiestas inolvidables:

Merendolas, juegos, música, tarta, golosinas y, por supuesto, grandes amigas.

Villanúa garantiza plaza a las socias en todas las actividades extraordinarias que organice.

Salas de estudio, jardín, pista de basket, pista de tenis, piscina,…

Adquisición de hábitos de trabajo

Estudio

Programa de Estudio Dirigido y seguimiento personalizado

Alcanzar la excelencia académica y adquirir hábitos para un mayor rendimiento del trabajo es uno de los objetivos clave de la Asociación Villanúa.

Consulta aquí por qué matricular a tu hija en el Programa de Estudio Dirigido.

Cuotas del curso 2015-2016

Cuotas

Ponte en contacto con nosotros y consulta nuestras cuotas