Éxito arrollador del Torneo 3x3 de Villanúa

La IV edición del Torneo 3x3 de Villanúa hizo del 13 de marzo un día inolvidable. La Asociación se llenó de familias, colegios y amigos de toda Zaragoza. Por supuesto, el baloncesto fue el deporte protagonista de la fiesta, aunque este año estuvo acompañado de una maravillosa clase de Zumba en la que se pusieron a bailar la mayoría de los asistentes.

Hubo diversión para todos. Los más pequeños disfrutaron en los castillos hinchables, mientras sus hermanas más mayores se jugaban los primeros puestos en el pódium durante los minipartidos de basket.

Los padres y madres disfrutaban viendo la alegría con la que sus hijos participaban en cada actividad, además de, por supuesto, la buena compañía y la magnífica barbacoa en la que tanto empeño pusieron los padres de las asistentes.

Se sirvieron unas hamburguesas deliciosas, aunque no fueron el único alimento. Los cocineros también se encargaron de elaborar una suculenta paella que sorprendió a todas las familias.

El sol acompañó durante el día entero y el ambiente fue inmejorable.

¡Ha sido una edición para recordar!