Ayuda a los refugiados desde Zaragoza

¿Quieres ayudar a los refugiados y no sabes cómo empezar? En la Asociación Villanúa tienes la manera más fácil de hacerlo.

Desde el 1 hasta el 15 de mayo podrás depositar en nuestra sede todo tipo de recursos que ayuden a facilitar, en la medida de lo posible, la vida de estas personas.

De lunes a sábado, Villanúa abre sus puertas de 17.00 a 20.30 hs para aquellos que quieran colaborar en esta iniciativa.

Puedes aportar lo siguiente:

-Ropa de verano

-Productos de higiene

-Alimentos no perecederos

¡Te agradecemos de antemano tu colaboración!