Misericordia: camino a la felicidad

Con motivo del Año de la Misericordia convocado por el papa Francisco, la Asociación Villanúa ha puesto en marcha el ciclo interactivo "Misericordia: camino a la felicidad". En él pueden participar todas las familias, matrimonios y amigos que lo deseen.

La primera sesión, celebrada el pasado viernes, trató sobre el perdón. Tanto los padres de la asociación como los invitados no cesaron de interactuar con Don Fermín Navarro, quien dirigía la sesión y quien enganchó desde el primer momento con su público. Le preguntaron todo tipo de dudas y juntos reflexionaron sobre la temática.

Salieron tan encantados que, a continuación, los mensajes de Whatsapp inundaban los teléfonos móviles: "¡Ha estado genial la sesión!", "¡Nos ha encantado. Asistiremos a la siguiente sí o sí!", "Qué pasada la sesión. Os animo a venir a la próxima!".

Esta tendrá lugar el viernes 20 de mayo a las 19.15 horas en la Asociación Villanúa.

¡No os la perdáis!