Calentando motores para la fiesta de fin de curso

El próximo 17 de junio tendrá lugar en Villanúa una de las fiestas más divertidas del año: ¡la fiesta de fin de curso!

De 18:00 a 20:00 hs será el turno de las niñas, acompañadas de todas sus amigas, socias y no socias.

Las más pequeñas podrán disfrutar de la temática Zootropolis, trayendo cada una su propio disfraz de animal.

A partir de 1º ESO, la fiesta empapará a todas con su temática Acuapolis. Calor, agua y diversión: ¡la mezcla perfecta para no olvidar el bañador!

De 20:00 a 22:00 tendrá lugar el turno de las familias. Según el curso, cada familia podrá traer:

-1º y 2º de Primaria: Olivas y patatas fritas (chips).

-3º, 4º y 5º de Primaria: Postres.

-6º de Primaria, 1º y 2º ESO: Tapas y pizzas.

Además, a las 21:00 hs proyectaremos el partido de España contra Turquía en la gran pantalla. ¡Va a ser una fiesta memorable!

¡Déjate sorprender el viernes 17!