síguenos en instagram

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

 Existe en la Asociación Villanúa una normativa de convivencia y un plan de protección de las asociadas. Todas las actividades se realizan con el Protocolo de Atención del Menor inspirado en la Convención de Derechos del Niño, de Naciones Unidas, de 20 de noviembre de 1989 (ratificada por España el 30 noviembre 1990, en la Carta Europea de los Derechos del Niño de 1992 (aprobada por el Parlamento Europeo mediante Resolución A 3-0172/92, DOCE nº C241, de 21 de septiembre de 1992, Ley Orgánica 1/1996, de 15 enero, de Protección Jurídica del Menor).

©2015 ASOCIACIÓN VILLANÚA

CALLE EL GRECO, 12 50012 ZARAGOZA | 976 758 898 | ASOC.VILLANUA@GMAIL.COM | WWW.ASOCIACIONVILLANUA.COM

asociacion villanua estudio

GRAN NIVEL VOCAL Y SORPRESAS ESCÉNICAS EN EL CONCURSO INTERESCOLAR DE VILLANCICOS

El sábado 15 de diciembre se celebró el tradicional Concurso Interescolar de Villancicos en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza. En la 27ª edición de este certamen, organizado por la Asociación Juvenil Cantal, todos los participantes, sin excepción, demostraron un gran nivel de canto en los diferentes estilos a los que optaron para concursar. Y en algunos casos, la voz estaba acompañada de coreografía y algunas sorpresas escénicas. 

 

Y así lo aplaudió el público asistente con gran ánimo y entrega desde que el “Dona Nobis Pacem”, interpretada por alumnos de Compañía de María, rompía el hielo y se hacia con el previo de un concurso que estaba a punto de comenzar bajo una gran expectación. 

 

 

 

Centros como el IES Miguel Servet, el Pinar de Nuestra Señora, Santa Ana, Santa María del Pilar, la asociación Ayedo de Logroño, Carmelitas, Montessori, Sansueña y las asociaciones Villanúa y Cantal fueron algunos de los participantes.  

 

 

 

El jurado, compuesto por expertos en canto, artistas y destacadas personalidades de la comunidad, entre los que se encontraba el director de la coral de la basílica de Santa Engracia, Ricardo Solans, y la soprano María Pilar Cubero, no lo tuvo fácil a la hora de fallar un concurso con participantes de un gran nivel vocal e interpretativo. Pero lo resolvieron otorgando el primer premio al colegio Sansueña.

 

 

 

Rodolfo el reno', 'Last Christmas' o 'Le cantaremos bajito' fueron solo algunos de los villancicos que sonaron en la sala Mozart del Auditorio.

 

Un día inolvidable para los alumnos de los centros que cada año intervienen con la ilusión de hacer la mejor versión de su villancico. Tradicionales o no, adaptados o inventados. Todo es posible en un concurso que ha logrado ser todo un referente escolar de la Navidad aragonesa.  

 

 

Please reload

Síguenos
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle