síguenos en instagram

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

 Existe en la Asociación Villanúa una normativa de convivencia y un plan de protección de las asociadas. Todas las actividades se realizan con el Protocolo de Atención del Menor inspirado en la Convención de Derechos del Niño, de Naciones Unidas, de 20 de noviembre de 1989 (ratificada por España el 30 noviembre 1990, en la Carta Europea de los Derechos del Niño de 1992 (aprobada por el Parlamento Europeo mediante Resolución A 3-0172/92, DOCE nº C241, de 21 de septiembre de 1992, Ley Orgánica 1/1996, de 15 enero, de Protección Jurídica del Menor).

©2015 ASOCIACIÓN VILLANÚA

CALLE EL GRECO, 12 50012 ZARAGOZA | 976 758 898 | ASOC.VILLANUA@GMAIL.COM | WWW.ASOCIACIONVILLANUA.COM

asociacion villanua estudio

“TU PERSONALIDAD EN NETFLIX” POR MARÍA BALLESTEROS

Ella es María Ballesteros, dedicada profesionalmente al marketing Digital y de Influencers en Warner Bros España. Fue una de nuestras invitadas top dentro del programa creado por el club Villanúa “INFLUENSER”.

 

María consiguió reunir a la sección más joven de los clubes en Zaragoza en una sesión titulada “Tu personalidad en Netflix”.

 

 

 

Y es que, aunque muchos no lo perciben así, en el mundo del entretenimiento multimedia a demanda de NETFLIX no todo vale. Hay que aprender a ver las series y películas con ojo crítico, asumiendo la sensibilidad de cada una. ¿Qué me aporta, me hace sufrir, me ayuda…? Son algunas de las preguntas que debemos hacernos. 

 

María insistió sobre la idea de que todos los contenidos están hechos para vender, y de ahí que se utilicen estereotipos, aunque no sean de verdad. “Nos ofrecen lo que quieren que consumamos”. En este sentido, y como profesional dedicada a un mundo a veces hostil, habló de que nuestros valores deben estar por encima y no dejarnos persuadir. Nos animó a ir con ellos por delante, a defenderlos, aunque eso nos haga sufrir. 

 

 

Las series son hoy el producto estrella. Lo que estamos consumiendo a diario y sin demasiado criterio a la hora de hacer selección. Y es una serie lo que puede convertirse en punto de unión en un ambiente donde “se piense diferente”. En ese caso, lo mejor es adelantarse, proponer y crear fama de lo que haya bueno, para que después puedan producirse conversaciones sobre temas que merezcan la pena. 

 

En este sentido, María nos habló de su experiencia profesional. Apasionante, divertida y singular. Pero no siempre el ambiente se lo pone fácil a la hora de mantenerse firme en sus valores. Ella es consciente, y de ahí que haga por "darle la vuelta" a las situaciones de conflicto y defender lo que a veces puede parecer indefendible. 

 

Un testimonio que nos ayudó a entender lo que realmente en la vida depende de nosotras, de nuestra elección, valor y actitud. También a la hora de saber cómo entretenernos, en este caso, consumiendo productos de Netflix que sean buenos y nos aporten en positivo. ¡Gracias María Ballesteros por acompañarnos!

 

Please reload

Síguenos
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle