síguenos en instagram

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

 Existe en la Asociación Villanúa una normativa de convivencia y un plan de protección de las asociadas. Todas las actividades se realizan con el Protocolo de Atención del Menor inspirado en la Convención de Derechos del Niño, de Naciones Unidas, de 20 de noviembre de 1989 (ratificada por España el 30 noviembre 1990, en la Carta Europea de los Derechos del Niño de 1992 (aprobada por el Parlamento Europeo mediante Resolución A 3-0172/92, DOCE nº C241, de 21 de septiembre de 1992, Ley Orgánica 1/1996, de 15 enero, de Protección Jurídica del Menor).

©2015 ASOCIACIÓN VILLANÚA

CALLE EL GRECO, 12 50012 ZARAGOZA | 976 758 898 | ASOC.VILLANUA@GMAIL.COM | WWW.ASOCIACIONVILLANUA.COM

asociacion villanua estudio

VILLANÚA CONVOCA A COLEGIOS DE ZARAGOZA EN UNA EXITOSA EDICIÓN DEL TORNEO 3X3

 

Nuevamente, el Torneo 3X3 consiguió hacer pleno en la competición convocada el pasado fin de semana desde la Asociación Juvenil Villanúa, dirigida a chicas de entre 8 y 18 años de todos los colegios de Zaragoza. 

 

Una cita deportiva que este año ha superado con creces todas las expectativas de participación, contando con un total de 78 participantes llegados de los colegios Romareda, Rosa Molas, Huesca, Sansueña, Corazonistas, Carmelitas y Compañía de María. Todos ellos, compitiendo para hacerse con el pódium en un torneo que se convierte cada año en una gran “basket party”. 

 

Se trata de una jornada deportiva, pero también lúdica, que sirve como lugar de encuentro para las familias de las participantes y de la propia asociación, cuyo objetivo es abrirse a la comunidad educativa y asociativa desde una experiencia divertida y familiar. El resultado: una fiesta deportiva en un ambiente de sana competición, compañerismo, trabajo en equipo y capacidad de superación. 

 

En esta edición, Sansueña se alzó con la copa ganadora en la categoría pre-benjamín y Rosa Molas en benjamín y alevin.

 

Por supuesto, el baloncesto fue el deporte protagonista de la fiesta, pero de nuevo estuvo acompañado de una masterclass de Zumba, abierta también a todas las familias. 

 

Castillos hinchables, juegos, stand de aperitivos y bebidas, una deliciosa paella, hamburguesas, y puestos de crepes y helados para los más pequeños. No faltó de nada para amenizar esta gran velada, en la que los padres de la junta directiva de la asociación y más colaboradores se involucraron para que todo fuera perfecto, a lo que sumó el buen tiempo como regalo de la jornada. 

 

 

Please reload

Síguenos
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle