síguenos en instagram

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

 Existe en la Asociación Villanúa una normativa de convivencia y un plan de protección de las asociadas. Todas las actividades se realizan con el Protocolo de Atención del Menor inspirado en la Convención de Derechos del Niño, de Naciones Unidas, de 20 de noviembre de 1989 (ratificada por España el 30 noviembre 1990, en la Carta Europea de los Derechos del Niño de 1992 (aprobada por el Parlamento Europeo mediante Resolución A 3-0172/92, DOCE nº C241, de 21 de septiembre de 1992, Ley Orgánica 1/1996, de 15 enero, de Protección Jurídica del Menor).

©2015 ASOCIACIÓN VILLANÚA

CALLE EL GRECO, 12 50012 ZARAGOZA | 976 758 898 | ASOC.VILLANUA@GMAIL.COM | WWW.ASOCIACIONVILLANUA.COM

asociacion villanua estudio

EXISTEN 10 Y MÁS RAZONES PARA IR DE CAMPAMENTOS ESTE VERANO

Se acercan los meses de verano, tiempo de ocio y descanso, de conocer lugares nuevos, hacer deporte, aprender cosas nuevas, disfrutar en familia y con amigos... Desde la Fundación Canfranc, a través de los clubs juveniles Cantal, Villanúa y Ayedo (Logroño) se ofrecen una amplia variedad de planes adaptados a diferentes edades y gustos. ¡Te invitamos a conocer nuestro HELLO SUMMER 2019!

 

Porque existen más de diez razones para ir de campamentos este verano:

 

1º Pasarlo muy bien

2º Amistad

4º Crecimiento Personal

5º Más cultura

6º Valores cristianos

7º Un lugar de confianza

9º Descubrir aptitudes y liderazgo

10º Ambiente de confianza

11ª Tranquilidad de los padres

12º Atención personalizada

 

Razones que hacen que tengas todo lo necesario para que este verano sea mejor y diferente ¿Te apuntas?

 

Del 8 al 14 de julio, para niñas de 3º a 5 de primaria, tu SUMMER CAMP en Los Bancales (El Grado). Excursiones, yincanas, actividades deportivas, juegos, diversión acuática en canoas y bananas, talleres de cocina y manualidades… Todo, para aprender a disfrutar con amigos de la naturaleza, conocer sitios nuevos, sorprenderte, culturizarte, hacer deporte, aprender de gastronomía y hacer nuevas amistades en un ambiente seguro y de confianza.

 

 Para niñas de 6º de Primaria a 1º ESO puedes unirte al mejor plan con “SURF&NATURE” del 8 al 15 de julio. Un viaje a los mejores rincones de Cantabria para disfrutar del mar y del surf en escuela, hacer senderismo y descubrir la naturaleza de la zona norte, la cultura de Gaudi, realizando visitas a Santander y alrededores, con juegos y competiciones y un gran torneo Master Chef.

 

 

Otro plan para el que siempre hay seguidoras: HACER EL CAMINO DE SANTIAGO, desde el 24 de junio al 7 de julio, para niñas de 2ºESO en adelante. Cinco días de peregrinación, con alojamiento en albergues en distintas etapas, visita a Santiago para disfrutar de sus rincones y gastronomía y a zonas de playa, y realizar voluntariado de acompañamiento en una residencia de ancianos.

 

 

Y una última alternativa para niñas desde 4ºESO: CAMPAMENTOS DE VOLUNTARIADO EN FÁTIMA. Una buena ocasión para dar lo mejor de una misma y dedicar un tiempo este verano a la atención y servicio de los más necesitados, en el Centro de Discapacitados Juan Pablo II. Durante el viaje se realizarán visitas turísticas y culturales, además de salidas a las mejores playas de la zona.

 

 

¿Te animas? Contacta con nosotros para Información e inscripciones o a través de nuestra web.

Please reload

Síguenos
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle