EXISTEN 10 Y MÁS RAZONES PARA IR DE CAMPAMENTOS ESTE VERANO

Se acercan los meses de verano, tiempo de ocio y descanso, de conocer lugares nuevos, hacer deporte, aprender cosas nuevas, disfrutar en familia y con amigos... Desde la Fundación Canfranc, a través de los clubs juveniles Cantal, Villanúa y Ayedo (Logroño) se ofrecen una amplia variedad de planes adaptados a diferentes edades y gustos. ¡Te invitamos a conocer nuestro HELLO SUMMER 2019!

Porque existen más de diez razones para ir de campamentos este verano:

1º Pasarlo muy bien

2º Amistad

4º Crecimiento Personal

5º Más cultura

6º Valores cristianos

7º Un lugar de confianza

9º Descubrir aptitudes y liderazgo

10º Ambiente de confianza

11ª Tranquilidad de los padres

12º Atención personalizada

Razones que hacen que tengas todo lo necesario para que este verano sea mejor y diferente ¿Te apuntas?

Del 8 al 14 de julio, para niñas de 3º a 5 de primaria, tu SUMMER CAMP en Los Bancales (El Grado). Excursiones, yincanas, actividades deportivas, juegos, diversión acuática en canoas y bananas, talleres de cocina y manualidades… Todo, para aprender a disfrutar con amigos de la naturaleza, conocer sitios nuevos, sorprenderte, culturizarte, hacer deporte, aprender de gastronomía y hacer nuevas amistades en un ambiente seguro y de confianza.

Para niñas de 6º de Primaria a 1º ESO puedes unirte al mejor plan con “SURF&NATURE” del 8 al 15 de julio. Un viaje a los mejores rincones de Cantabria para disfrutar del mar y del surf en escuela, hacer senderismo y descubrir la naturaleza de la zona norte, la cultura de Gaudi, realizando visitas a Santander y alrededores, con juegos y competiciones y un gran torneo Master Chef.

Otro plan para el que siempre hay seguidoras: HACER EL CAMINO DE SANTIAGO, desde el 24 de junio al 7 de julio, para niñas de 2ºESO en adelante. Cinco días de peregrinación, con alojamiento en albergues en distintas etapas, visita a Santiago para disfrutar de sus rincones y gastronomía y a zonas de playa, y realizar voluntariado de acompañamiento en una residencia de ancianos.

Y una última alternativa para niñas desde 4ºESO: CAMPAMENTOS DE VOLUNTARIADO EN FÁTIMA. Una buena ocasión para dar lo mejor de una misma y dedicar un tiempo este verano a la atención y servicio de los más necesitados, en el Centro de Discapacitados Juan Pablo II. Durante el viaje se realizarán visitas turísticas y culturales, además de salidas a las mejores playas de la zona.

¿Te animas? Contacta con nosotros para Información e inscripciones o a través de nuestra web.