asociacion villanua 3x3
TORNEO 3X3

Asociación Villanúa

¿en qué consiste?

El Torneo 3x3 es una basket party que tiene como objetivo desarrollar un ambiente de compañerismo, trabajo en equipo y afán de superación en un ambiente familiar y divertido. Pueden participar en el Torneo 3x3 chicas de entre 8 y 18 años.

¿cuándo y dónde es?

Tendrá lugar el próximo sábado 18 abril de 2020

en las instalaciones de la Asociación Villanúa (Calle El Greco, 12. 50012, Zaragoza).

horario 3x3

¡Te esperamos para celebrar la mejor Basket Party del año!

¿Estás preparada para jugar?

Este año la Asociación Villanúa te espera con grandes sorpresas y ganas de divertirnos con el deporte.

¡Tú y toda tu familia estáis invitados a participar en este evento, lleno de actividades, amistad y buen ambiente!

¡No te lo puedes perder!