asociacion villanua actividades

¿QUÉ ES VERUM?

Un proyecto premium.

Una  oportunidad  para  conocerte,  valorarte y crecer.

Una aventura que te llevará a ser una estrella dentro y fuera del escenario.

¿EN QUÉ CONSISTE?

En dos cursos (2018-2019 y 2019-2020 ) o etapas  en los que adquirirás las herramientas necesarias  para ENVOLVERTE Y DESENVOLVERTE.

Descubrirás el talento que hay en ti, aprenderás  a quererte y serás más fuerte.

Las clases tendrán una duración de 40 minutos,  una vez por semana.

El hilo conductor y el medio para adquirir todos  los conocimientos será el teatro.

¿QUÉ ACTIVIDADES REALIZAREMOS?

-Expresión corporal

-Protocolo

-Oratoria

-Moda

-Maquillaje teatral

-Caracterización de personajes

-Escenografía

-Puesta en escena

-Representación teatral

¿QUÉ APRENDEREMOS?

-A hablar en público

-A presentarnos

-A saber vestirnos para cada ocasión

-A comportarnos adecuadamente en  todo momento

-A trabajar en equipo

-A formar parte de un grupo sin dejar de  ser únicas

-A no tener miedo

La aventura concluirá con un Festival  Benéfico en el que mostraremos todas  las habilidades aprendidas.

¿Por qué "VERUM"?

VERUM es la traducción en latín de la palabra “AUTÉNTICO”.
Este término resume el proyecto, mediante el cual se pretende que cada una sea auténtica, desarrolle su

personalidad dentro y fuera del escenario, se conozca y crezca.

El título del proyecto es ENVOLVERSE Y DESENVOLVERSE. Las alumnas aprenderán a cuidar los detalles externos, la elegancia, las manifestaciones externas que suponen un reflejo de su interioridad. Esto se equipararía a cuidar su ”envoltorio”, lo cual les ayudará a desenvolverse tanto en el escenario como en las diferentes circunstancias de su día a día.

El proyecto VERUM está dirigido a chicas de 1º y 2º de la ESO

Horarios pendientes de confirmación