asociacion villanua voluntariado
VOLUNTARIADO

Asociación Villanúa

Desde la Asociación Villanúa queremos involucrar a las jóvenes en la construcción de la sociedad y en el desarrollo de una cultura social.

Algunas actividades que realizamos son:

Acompañamiento a ancianos en residencias y domicilios

visitas

a familias necesitadas

colaboración

con bancos de alimentos

apoyo escolar

a niños en la ludoteca de la fundación canfranc

catequesis

de primera comunión en la parroquia santa gema, de zaragoza

campaña estudio solidario

cooperación internacional